miércoles, 20 de enero de 2016

Introducción + ¿Qué son los Illuminatis?


Hola buenas me llamo Joel y os voy a informar sobre los Illuminati en este blog .
Hoy os traeré una breve definición de:

¿Qué son los Illuminati?


Son la sociedad secreta más poderosa del mundo creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas ya que violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del New Age.


Símbolo Illuminati



Illuminati significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial.
Dos siglos después de la muerte de Ignacio de Layola(1566),fundador de la Orden de los Jesuitas,el Dr.Adam Weishaupt,un sacerdote jesuita adepto de los Rosacruces,del Cabala(misticismo o brujería judía) y del exorcismo,fundo el Orden de los Illuminati en mayo de 1776.
En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, la orden dio instrucciones que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masonería a nivel mundial.

Ellos tenían estas 7 metas:


1) Abolir todos los gobiernos nacionales.

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo.

3) Abolir la familia.

4) Abolir la propiedad privada.

5) Abolir el patriotismo.

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos.

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminat.




Este es el primer blog que hago =) me podríais ayudar en los comentarios diciéndome como mejorar.
Si has llegado hasta aquí te lo agradezco muchísimo.
Adiós

3 comentarios:

  1. Para ser el primero está muy bien, sigue adjuntando; vídeos, referencias históricas, Y más información detallada. Es un trabajo que es muy extenso, ya que hasta hoy siguen surgiendo cosas nuevas. Mi Consejo para ti, es que tengas las bases firmes sobre el objetivo de este Blog, Que podrá ser de "despertar" para los que no conocen del tema. Con buena Luz, se atraviesa la oscuridad, así Que adelante. Y Bienvenido al Camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ...hay muchas diferencias entre la masonería y los illuminatis, por ejemplo el fin de la masonería es ser mejor persona, además no adoran a Satán, entre otras muchas cosas. Indaga el vínculo de los reptilianos con los illuminatis

      Eliminar